.


Lo importante en un fotógrafo es su obra, su sinceridad, su capacidad de trascender el plano documental para alcanzar laplenitud humana...


Manuel Álvarez Bravo



domingo, 12 de mayo de 2013

Alhambra



Fachada de la Alhambra reflejada en el agua donde se sitúa el patio de los leones, la propia delicadeza de la luz matinal y del reflejo en el agua  son la esencia de la foto con una parte más contrastada que otra fruto del reflejo del sol que apenas enfaticé. Muy mozárabe me
pareció esta toma.

2 comentarios:

  1. Excelente. Nada más abrirla impresiona. Me atrae el degradado de la luz, el relieve que consigues en los ajedrezados, la profundidad que se muestra detrás de los arcos. El agua debía estar muy serena. Un acierto el blanco y negro.
    Como ves, aunque nos quedemos solos, yo pienso seguir.

    ResponderEliminar
  2. Las condiciones estaban inmejorables, cuando llegué el viernes por la tarde-noche la luz llamó mi atención la nieve de sierra nevada con un sol primaveral y una luz nítida matinal y nítida a las 09:00 hicieron el resto. Dígamos que se daban las condiciones perfectas para esta foto. La dificultad o la suerte residió más en verla. Y yo también seguiré por cierto que han quedado preguntas por detrás que espero ir respondiendo voy estando más liberado y con más ganas de escribir.

    ResponderEliminar